Dafiti

Estafa

El 15 de mayo hice una compra y aún no recibí el producto. Ya me lo debitaron de la tarjeta. Me siento estafada por la empresa. Llamo y nadie da la cara

El 15 de mayo hice una compra y aún no recibí el producto. Ya me lo debitaron de la tarjeta. Me siento estafada por la empresa. Llamo y nadie da la cara

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EUGENIA G

03 de Julio a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas