Dafiti

Estafa

No tuve ninguna respuesta ya terminó de pagar la última cuota los voy a demandar por estafadores el martes espere una hora para ser atendida y me mintieron que al día siguiente me solucionaban el problema pero ya no creo pq son dos meses ya

No tuve ninguna respuesta ya terminó de pagar la última cuota los voy a demandar por estafadores el martes espere una hora para ser atendida y me mintieron que al día siguiente me solucionaban el problema pero ya no creo pq son dos meses ya

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva M

01 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas