Dafiti

Estafa

Hace varios meses realice la compra de dos vestidos.
me parece una total falta de respeto, una e*****.
les di la oportunidad varias veces y pareciera no importarles.
ya me contacté con abogados, ya que me agotaron la paciencia.

Hace varios meses realice la compra de dos vestidos. al no llegar, los reclamé. Me dijeron que por no estar en condiciones, no podrían cumplir con el envío. al haber abonado en efectivo, solicite el reintegro. Ingresé mi cbu en la página de dafiti, tal lo solicitado y nada. al reclamar por email me repetían que debía ingresar el cbu en la página de dafiti (que ya había realizado y que no me permitía volver a ingresar) mandé nuevamente por email los datos de mi cuenta y jamás me solucionaron el tema. Nunca. me parece una total falta de respeto, una e*****. les di la oportunidad varias veces y pareciera no importarles. ya me contacté con abogados, ya que me agotaron la paciencia.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.