Dafiti

Estafa

no recomiendo para nada, la atencion es nefasta y ellos unos estafadores.

Pagué por un producto mediante cupón dentro de los tres días hábiles como pide el sitio y al día siguiente la compra me apareció cancelada. Me comuniqué vía chat en la página de dafiti y la primera chica q me atendió no me pudo dar una solución más que la de esperar , al otro día me volví a comunicar y otra chica me atendió la cual me pidió fotos que le mandé y también me dijo que esperará y que me quedará tranquila, después al no recibir respuesta me volví a comunicar y la chica que me atendió no sabía que decirme y que " no podía garantizar nada" mientras tango mi dinero? bien gracias, ni noticias. no recomiendo para nada, la atencion es nefasta y ellos unos estafadores.
Marina H

Nada no solucionaron nada, el dinero se acreditó un día x suerte y pide obtener mi paquete pero la atención en sí jamás me dio una solución.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina H