Dafiti

Estafa

Hice una compra el día 8 de diciembre a través de la página de internet a la empresa dafiti, eran tres productos y el plazo de entrega de los mismos ees de 5 a 7 días, uno de los productos fue enviado, no en el tiempo pactado. Los otros dos ninca me los enviaron. Hice los reclamos correspondientes y primero me dijeron q estaban en despacho, luego que me devolverian el importe abonado, e inmediatamente me enviaron y un email donde figuraba un link para hacer el seguimiento del envío, la página y el link sin inexistentes, ahora en la pagina5donde figuran "mis pedidos " informan que han sido entregados y recibos los tres productos, cosa que no es verdad. Sólo recibí uno. Poseo las capturas de pantallas de cada una de las mentiras de ésta empresa.

MaríaFernanda R  propuso una solución:

Reintegro de mi dinero

21 de Diciembre a las 7:19 hs.
María F  solución recibida:

Me enviaron los productos

26 de Diciembre a las 11:31 hs.