Dafiti

Estafa

Compré calzado el 11 marzo 2020. Llegó la pandemia, cuarentena. Nunca entregaron mi pedido. Me hacen cupon por monto inferior al q yo gasté. Quiero que me reintegren mi dinero. Pedido numero 214665492

Camila S

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Romina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Romina V

Buenos dias. Estoy en mi bandeja de entrada. Quisiera me especifiques dia y horario en el cual enviaron la el supuesto mail.

Romina V

Lo unico que hay en mi bandeja de entrada es la respuesta automática (3 am)que envia la empresa al recibir un mail que yo mandé minutos antes (2.56 am) con el siguiente asunto : RECLAMO Ticket#****************
BASTA DE TOMARME EL PELO! Estafadores.

Romina V

Cupon de descuento por $*** cuando el gasto de mi compra fue $****.
Y el cupón por el supuesto envio sin cargo figura invalido..
ESTAFAAAAAAAAAAA

Romina V

El cupon de envío lo actualizaron y sale válido.. aplauso!
El cupon de descuento de $*** valido.. Aplauso!
El producto que compré y nunca enviaron lo aumentaron $***. Olvidate Dafiti q voy a poner un peso mas de lo que ya me ******ron. Me sacaron plata de mi tarjeta y nunca enviaron el producto!
EXIJO EL REINTEGRO DEL MONTO DE LA COMPRA ORIGINAL $**** A MI TARJETA ... MI DINERO!
ESTAAAAAFAAAAAADORES!

Romina V

Me gustaria saber si comprenden el idioma y el mensaje. El producto que compré lo aumentaron. Por lo que si procedo a comprarlo nuevamente con tus cupones absurdos, tengo que poner $*** de mi bolsillo y me niego rotundamente a gastar un centavo más en tu empresa que ****** a la gente. Quiero que me reintegren mi dinero o me generen un nuevo cupon por $****.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Romina.

Te hemos informamos que te hemos cancelado el cupón y se devolverá al medio de pago abonado de manera total.

Saludos.

Romina V

Ver para creer y comentaré positivamente. Gracias.

Romina V  solución recibida:

Después de mucho protestar y explicar que el error no era mio. Comenzaron a reintegrar el dinero en mi tarjeta. Muchas gracias a tuQuejaSuma.