Dafiti

Estafa

Realice una compra hace 3 meses y no recibí mis pedidos, y ellos cobraron ya los productos , envié varios mails y no recibí la respuesta , telefónicamente no atienden tampoco y siguen publicando ofertas para que la gente compre y así los estafan

Camila S

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Paula!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Paula G

Borraron mis pedidos de mi cuenta pero yo le saqué fotos antes de que las borren , son dos pantalones ahí figura el pedido , con dirección de entrega y dice entregado cuando no lo entregaron , además no se puede descargar la factura por lo abonado, son varias irregularidades , sumemos gente para hacer denuncia colectiva al consumidor y que echen a estos ******dores del país

Paula G  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el pedido, ni me devolvieron el dinero ni una nota de crédito ni responden, el único mensaje que respondieron decia que en 72 hs se comunicaban y nunca se comunicaron, por favor tendrían la amabilidad de gestionar esto? porwue ya pasaron 3 meses desde la compra, muchas gracias

Paula G  Solución rechazada:

No me entregaron los pedidos y no me devolvieron el dinero que abone hace 3 meses, sigo a la espera de una respuesta, envié mail a la cámara de comercio electrónico comunicando que la empresa dafiti está Estafando a los consumidores , de la cual dafiti es socia N *** de no tener respuesta voy a iniciar una demanda

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Paula!

Verificamos que el pedido fue entregado ¿Es correcto?
Tanto el pedido de Marzo como el realizado en Abril.

Saludos.

Paula G  Solución rechazada:

El pedido de marzo no es el que estoy reclamando estoy reclamando el que no recibí el de Abril

Paula G

El pedido es el ********* del 12/4/**** por un importe de $****, si es necesario se pedirán las cámaras de seguridad en caso de iniciar la demanda a la empresa

Paula G

Nunca entregaron el pedido y yo lo puedo demostrar

Paula G  Solución rechazada:

Ya les expliqué cuál es el pedido que no recibí y ellos me envían el link del correo con el cual trabajan para que le ocupe yo de investigar donde está mi pedido cuando yo la compra la hice en dafiti no en el correo urbano, ellos tienen que exigir al correo urbano la planilla donde consta quien recibió el pedido co la firma correspondiente a ver si se aclara de una vez por todas el problema , pero no lo hacen , les estoy diciendo que pidan la información y que además yo puedo pedir las cámaras de seguridad para ellos
Constaten que el pedido no fue entregado y siguen diciendo que lo entregaron

Buenos días Paula.

Te confirmamos que ya hemos derivado el reclamo con nuestro sector de reclamos, apenas obtengamos información te contactaremos a tu email.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

Paula G  Solución rechazada:

Solo me preguntan número de pedido una y otra vez como una burla pero no me devolvieron el dinero ni tampoco tienen mi pedido

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Paula!

Visualizamos que el reintegro fue realizado el 28/08 al medio de pago abonado.

Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos!