Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 21/4 realicé una compra de una promo donde había dos calzados femeninos a elección por $[números]. Recibí la confirmación de la compra y no recibí más novedades. En el día 22/5 ingreso para ver el estado del pedido y me encuentro que dice que uno de los productos no puede ser entregado, no entiendo porque si figuraba en stock y tampoco entiendo porque no me notificaron. El monto me lo devuelven como crédito para utilizar en la web. Y si yo no quiero comprar otra cosa?. Además, el monto que figura en mis créditos tampoco coincide con el del producto, ni con la mitad de la promoción, es inferior. Envié el reclamo vía mail y respondieron:
"cada producto tiene un valor diferente en esa promoción, uno vale $[números],96 y el otro $[números],04 (total $[números]). Acá el cupón:
xxxx(n de cupón que ya vi en la web, por eso reclame, parece que me toma el pelo)
a continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón...", a lo que yo respondo: "no están esos precios en ninguna parte de la promoción que compre. El producto que supuestamente me devolvieron lo tienen en venta en $[números]. Si no tienen posibilidad de entregar cómo es que siguen vendiéndolo?"luego de eso me entregaron el par mas caro y no dieron mas respuesta. Todavía el producto esta publicado en stock sku: mi[números]sh67vuqar-[números]
El día 21/4 realicé una compra de una promo donde había dos calzados femeninos a elección por $[números]. Recibí la confirmación de la compra y no recibí más novedades. En el día 22/5 ingreso para ver el estado del pedido y me encuentro que dice que uno de los productos no puede ser entregado, no entiendo porque si figuraba en stock y tampoco entiendo porque no me notificaron. El monto me lo devuelven como crédito para utilizar en la web. Y si yo no quiero comprar otra cosa?. Además, el monto que figura en mis créditos tampoco coincide con el del producto, ni con la mitad de la promoción, es inferior. Envié el reclamo vía mail y respondieron:
"cada producto tiene un valor diferente en esa promoción, uno vale $[números],96 y el otro $[números],04 (total $[números]). Acá el cupón:
xxxx(n de cupón que ya vi en la web, por eso reclame, parece que me toma el pelo)
a continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón...", a lo que yo respondo: "no están esos precios en ninguna parte de la promoción que compre. El producto que supuestamente me devolvieron lo tienen en venta en $[números]. Si no tienen posibilidad de entregar cómo es que siguen vendiéndolo?"luego de eso me entregaron el par mas caro y no dieron mas respuesta. Todavía el producto esta publicado en stock sku: mi[números]sh67vuqar-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Junio a las 13:44 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días [nombre]!
02 de Junio a las 10:29 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No dieron solución. Sigo en la misma situación
07 de Junio a las 0:25 hs.No dieron solución volvieron a responder lo mismo y no respondieron más nada
02 de Julio a las 12:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
21 de Agosto a las 14:33 hs.No me entregaron el producto indicándome que el producto en stock estaba fallado, pero lo seguían vendiendo. Me estafaron con una promoción que no cumplieron y no devolvieron el dinero. No quiero credito
21 de Agosto a las 20:47 hs..
09 de Noviembre a las 15:20 hs.Buenos días [nombre].
10 de Noviembre a las 12:08 hs.El dinero fue reintegrado el 18/09 al medio de pago abonado por el total de lo que has abonado del producto, en las bases y condiciones de la promoción aplicada.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
29 de Enero a las 15:53 hs.