Dafiti

Estafa

Quiero que me despachen el pedido de la compra que hace ya dos meses me deberían de haber enviado no me dan número de seguimiento llame a la empresa nadie atiende nadie se hace responsable les voy hacer la denuncia son unos estafadores de mierda quiero lo que compre casi [números]$ y se hacen los pelotudos chanchas de mierda me cansé de estar haciendo reclamos pedido número [números] méndez daiana [nombre]

Quiero que me despachen el pedido de la compra que hace ya dos meses me deberían de haber enviado no me dan número de seguimiento llame a la empresa nadie atiende nadie se hace responsable les voy hacer la denuncia son unos estafadores de mierda quiero lo que compre casi [números]$ y se hacen los pelotudos chanchas de mierda me cansé de estar haciendo reclamos pedido número [números] méndez daiana [nombre]

Camila S 

Hola Méndez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 16:27 hs.
Méndez D 

Cuando? Ya quiero que me den una solución me cansaron

28 de Mayo a las 16:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daiana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 11:29 hs.
Méndez D  Solución rechazada: 

No me solucionan nada aún estoy esperando el reembolso del dinero y no me lo envían aun

13 de Junio a las 17:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Méndez D

19 de Agosto a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas