Dafiti

Estafa

El 18 de marzo hice una compra de dos pares de botas de lluvias, que ya estoy pagando porque aparece en el resumen de banco. Ahora ,luego de varios reclamos me mandan un mail para decir que mí pedido está en camino con un solo par. No solo no lo voy a recibir ,sino que debería presentar una demanda por estafa a la tan famosa empresa??

El 18 de marzo hice una compra de dos pares de botas de lluvias, que ya estoy pagando porque aparece en el resumen de banco. Ahora ,luego de varios reclamos me mandan un mail para decir que mí pedido está en camino con un solo par. No solo no lo voy a recibir ,sino que debería presentar una demanda por estafa a la tan famosa empresa??

Camila S 

Hola Verdeal! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

22 de Mayo a las 15:43 hs.
Verdeal F  Solución rechazada: 

Parcialmente. Dentro de dos meses más o menos me reintegran el dinero.

07 de Junio a las 19:53 hs.
Verdeal F  solución recibida: 

La respuesta por este medio fue inmediata. Muchas gracias

22 de Junio a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas