Dafiti

Estafa!

El día 21/03 realicé una compra, n° [números] en 3 cuotas con tarjeta visa, de las cuales ya abone 2. cuando se restablecieron los envíos, me contacté con la empresa para coordinar el envío. A partir de ahí, y tras varios correos, me dicen que la próxima semana será enviado y así en cada correo. Ya llevó casi 2 meses sin el producto. El call center no atiende y cuando pido devolución de dinero, no quieren darme el dinero sino un nuevo cupón para una nueva compra. Es injusto! quiero mi producto o el dinero.

El día 21/03 realicé una compra, n° [números] en 3 cuotas con tarjeta visa, de las cuales ya abone 2. cuando se restablecieron los envíos, me contacté con la empresa para coordinar el envío. A partir de ahí, y tras varios correos, me dicen que la próxima semana será enviado y así en cada correo. Ya llevó casi 2 meses sin el producto. El call center no atiende y cuando pido devolución de dinero, no quieren darme el dinero sino un nuevo cupón para una nueva compra. Es injusto! quiero mi producto o el dinero.

Camila S 

Hola Francisco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Mayo a las 17:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Francisco!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Mayo a las 13:16 hs.
Francisco P  solución recibida: 

Solucionado.

29 de Mayo a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas