Dafiti

Estafa

Solo pedir que me reintegren el monto de la compra en la tarjeta de credito, ya que mis prosuctos jamas llegaron... Es horrible pasar por eata situacion pero a ellos poco les interesa. Pense que eran una empresa seria... Me canse de los reclamos y de las mismas respuestas automaticas... Siempre hay que esperar y esta espera jamas termina.... Pido solo devolucion ya que de su parte no cumplieron.

Solo pedir que me reintegren el monto de la compra en la tarjeta de credito, ya que mis prosuctos jamas llegaron... Es horrible pasar por eata situacion pero a ellos poco les interesa. Pense que eran una empresa seria... Me canse de los reclamos y de las mismas respuestas automaticas... Siempre hay que esperar y esta espera jamas termina.... Pido solo devolucion ya que de su parte no cumplieron.

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 8:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 14:17 hs.
Silvia C 

Hasta el momento no recibi ningun email

08 de Mayo a las 14:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Nos hemos contactado nuevamente con vos para brindarte las novedades respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

08 de Mayo a las 14:55 hs.
Silvia C 

Ya recibi... es la misma mentira de hace varios dias.. pense que era un email nuevo... las mismas respuestas.... parece ya una tomada de pelo... lamentable!

08 de Mayo a las 15:00 hs.
Silvia C 

Compre 4 productos... me llegò uno... el de menor valor.. me faltan 3... el camion viene una vez por semana me dijeron... sera que la semana que viene me podrian mandar lo que falta.. o debo seguir esperando? Nro de pedido *********

13 de Mayo a las 12:11 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

Ni se dignan en solucionar... me siento estafada... acudirè a otros medios para solucionar...

24 de Mayo a las 10:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

29 de Mayo a las 14:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

05 de Junio a las 15:39 hs.

Empresas más buscadas