Dafiti

Estafa

Ticket#2020030910015701

nunca llego mi pedido y ya paso medio mes.

tengo que esperar a que mi producto vuelva a dafiti
parece que esperar medio mes no es suficiente.

asi que:
no me envian mi pedido.
me canse de llamar y enviar mensajes
no me devuelven mi dinero
tengo que seguir esperando aun cuando paso medio mes
y ademas tengo que poner una diferencia en mi contra?

una clara estafa de parte de ustedes.
quiero que me devuelvan mi dinero
pedido numero: 244789362

Ticket#2020030910015701 nunca llego mi pedido y ya paso medio mes. tengo que esperar a que mi producto vuelva a dafiti parece que esperar medio mes no es suficiente. y que luego me den un cupon por el importe que gaste. Siempre y cuando haya disponibilidad y precio, el problema es que esas zapatillas estan $ 700 pesos mas caras. asi que: no me envian mi pedido. me canse de llamar y enviar mensajes no me devuelven mi dinero tengo que seguir esperando aun cuando paso medio mes y ademas tengo que poner una diferencia en mi contra? una clara estafa de parte de ustedes. quiero que me devuelvan mi dinero alguien tiene el numero de algun abogado para iniciar acciones legales? se los agradecería pedido numero: 244789362
Camila S

Hola Ulises! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

13 de Marzo a las 13:30 hs.
Rocío G  Solución rechazada:

No me llego el cupon. ya paso un mes

19 de Marzo a las 11:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ulises

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Marzo a las 12:45 hs.
Rocío G  Solución rechazada:

No se comunicaron para reintegrarme el dinero. Quiero la devolucion del dinero siguiendo sus términos y condiciones

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ulises!

Lamentamos las demoras, ya hemos solicitado al sector correspondiente que se avance con el reintegro.
Te llegará un email informativo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ulises A