Dafiti

Estafa

Ticket#2020030910015701

nunca llego mi pedido y ya paso medio mes.

tengo que esperar a que mi producto vuelva a dafiti
parece que esperar medio mes no es suficiente.

asi que:
no me envian mi pedido.
me canse de llamar y enviar mensajes
no me devuelven mi dinero
tengo que seguir esperando aun cuando paso medio mes
y ademas tengo que poner una diferencia en mi contra?

una clara estafa de parte de ustedes.
espero una respuesta positiva
pedido numero: 244789362

Ticket#2020030910015701 nunca llego mi pedido y ya paso medio mes. tengo que esperar a que mi producto vuelva a dafiti parece que esperar medio mes no es suficiente. y que luego me den un cupon por el importe que gaste. Siempre y cuando haya disponibilidad y precio, el problema es que esas zapatillas estan $ 700 pesos mas caras. asi que: no me envian mi pedido. me canse de llamar y enviar mensajes no me devuelven mi dinero tengo que seguir esperando aun cuando paso medio mes y ademas tengo que poner una diferencia en mi contra? una clara estafa de parte de ustedes. espero una respuesta positiva pedido numero: 244789362
Camila S

Hola Ulises! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

10 de Marzo a las 13:31 hs.

Buenos días

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 13:58 hs.
Rocío G

Hola. Me comentarios que en 48 horas iba a recibir mi pedido. Parason 48 horas y no recibi siquiera un Mail de lo que paso

12 de Marzo a las 15:30 hs.
Rocío G  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje que en 48 horas iba a recibir mi pedido.
Ya pasaron 72 horas y aun no llega nada. Estamos llegando ya a un mes desde que compre mi producto.

13 de Marzo a las 9:27 hs.

No enviaron mi pedido
No me enviaron el cupon con el importe que gaste para comprar otro producto

15 de Marzo a las 11:59 hs.

Buenos días

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Marzo a las 13:04 hs.
Rocío G  Solución rechazada:

No. No se pusieron en contacto conmigo.
Yo ya estoy con un abogado xq hace un mes no se xd la plata y de mi producto ni tampoco me dieron un cupon con el valor que gaste gracias

19 de Marzo a las 22:46 hs.

Buenos días Ulises

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Marzo a las 12:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ulises A

Me deben ****. No tengo producto. Ni dinero ni respuestas

Rocío G  Solución rechazada:

Quiero dejar claro que espere 2 meses por una solucion y no me la dieron. Tengo todos los mensajes suyos y ticket de compra.
La unica solucion que acepto a partir de ahora es la devolucion del dinero por transferencia.
De otro modo iniciare medidas legales. No me importa si termino gastando mas dinero. Simplemente ya no tengo paciencia quedan debidamente advertidos

Buenos días Ulises!

Lamentamos las demoras, ya hemos solicitado al sector correspondiente que se avance con el reintegro.
Te llegará un email informativo.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ulises A