Dafiti

Estado de mi envío

No puedo hacer un seguimiento con el numero que me dieron, si está demorado lo puedo entender pero compré el 05/10/2018 y hasta la fecha no tengo noticias, solo me mandaron un mail hace diez días diciendo que mi compra estaba en camino. Una y otra vez me arrepiento de comprarles no son serios como empresa

margarita A  Solución rechazada:

Quiero saber cuando llega mi compra del dia 05 de octubre . Era regalo del día de la madre. Ya pasó y todavia no llega

margarita A

No les voy a comprar mas .son unos truchos

margarita A  Solución rechazada:

Quiero que me reenvien la compra. Pague el envío y ya pagué la primer cuota. El dia 5 me avisaron que iba a tardar 15 dias. Yo quiero los productos comprados y pagados. No quiero devolución de dinero.no atienden en atención al cliente

margarita A  Solución rechazada:

Por favor necesito una respuesta

margarita A  solución recibida:

El error se generó en la empresa de envio. Ellos tienen que avisar y no lo hacen. Pero recibí todo lo.comprado. gracias