Dafiti

Estado de mí compra

Hola , buenas noches mí reclamo es porque hice una compra el día 27 de diciembre y no me sale un código de seguimiento ni me deja ver en q estado está mí compra

Hola , buenas noches mí reclamo es porque hice una compra el día 27 de diciembre y no me sale un código de seguimiento ni me deja ver en q estado está mí compra

Camila S 

Hola Karen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Enero a las 20:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen M

28 de Febrero a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas