Dafiti

Estado de envío

Sólo quería saber como se hace para seguir un envío o por medio de q empresa es enviada yo hice la compra el día 15 de diciembre pero en la pagina no me da la opción para ver seguimiento sólo me sale ver pedido pero nada más agradezco su atención espero respuestas

Sólo quería saber como se hace para seguir un envío o por medio de q empresa es enviada yo hice la compra el día 15 de diciembre pero en la pagina no me da la opción para ver seguimiento sólo me sale ver pedido pero nada más agradezco su atención espero respuestas

Camila S 

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Diciembre a las 17:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana P

10 de Febrero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas