Dafiti

Está varado en pablo podesta

Realice una compra el día 18-04-20 y según el seguimiento del envío está en pablo podesta desde la fecha... Ya va a hacer un mes que pague el pedido y aun no me ha llegado. Por que el paquete no se mueve de ese lugar?

Realice una compra el día 18-04-20 y según el seguimiento del envío está en pablo podesta desde la fecha... Ya va a hacer un mes que pague el pedido y aun no me ha llegado. Por que el paquete no se mueve de ese lugar?

Camila S 

Hola Damaris! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

07 de Mayo a las 21:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Damaris!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 13:29 hs.
Damaris B  solución recibida: 

Muy bien

23 de Mayo a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas