Dafiti

Espero una respuesta ya

espero una respuesta ya.
me siento estafado.

Hola, hice la compra de dafiti por 2 sweaters, a lo cual llegado los 20 días de espera recién ahí lo envían, y cuando lo envían me envían un sweater menos, porque supuestamente no había stock. entonces voy a chequear eso a la página y si había stock y el producto estaba más caro. Cuando voy a mis créditos no me aparece en nada en mis créditos. espero una respuesta ya. me siento estafado.
Camila S

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Silvina C

Espero una respuesta al instante.
Gracias.

Silvina C

Todavía no recibí una solución ni una respuesta.
Son desastrosos.
Me siento ******da.

Silvina C

Mi número de orden es *********

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Silvina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvina C

Si se pusieron en contacto pero me dieron un código que no funciona.
Por favor reenvienme uno bueno, gracias.
Realmente me siento ******da

Silvina C  Solución rechazada:

Pensé que lo habían solucionado pero cuando me mandan el código, el código no funcionaba.

Fernanda C

Un desastre!! Deberian devolver el dinero,a mi me mandaron cupon y aun no lo probe,xq no quiero cupon!! Van para dos meses y no me llego nada!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina C