Dafiti

Espero una respuesta ya

espero una respuesta ya.
me siento estafado.

Hola, hice la compra de dafiti por 2 sweaters, a lo cual llegado los 20 días de espera recién ahí lo envían, y cuando lo envían me envían un sweater menos, porque supuestamente no había stock. entonces voy a chequear eso a la página y si había stock y el producto estaba más caro. Cuando voy a mis créditos no me aparece en nada en mis créditos. espero una respuesta ya. me siento estafado.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Silvina C

Espero una respuesta al instante.
Gracias.

Silvina C

Todavía no recibí una solución ni una respuesta.
Son desastrosos.
Me siento ******da.

Silvina C

Mi número de orden es *********

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Silvina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Silvina C

Si se pusieron en contacto pero me dieron un código que no funciona.
Por favor reenvienme uno bueno, gracias.
Realmente me siento ******da

Silvina C  Solución rechazada:

Pensé que lo habían solucionado pero cuando me mandan el código, el código no funcionaba.

Fernanda C

Un desastre!! Deberian devolver el dinero,a mi me mandaron cupon y aun no lo probe,xq no quiero cupon!! Van para dos meses y no me llego nada!