Dafiti

Esperando un reintegro de dafiti desde hace más de 3 meses

espero que mi experiencia sirva para que no estafen a nadie más.

En agosto realicé una compra de varios productos en dafiti.com.ar , de los cuales 2 no me fueron / gustaron por lo cual solicité el reintegro del dinero correspondiente (algo de $ 3.000 ). Desde ese entonces lo espero. El 29/09 me enviaron un mail solicitándome los datos de mi cuenta. Nunca más se contactaron hasta que yo los llamé, el 27/10 y me contestaron que el banco había rechazado la transferencia, lo cual seguramente es mentira porque siempre opero con este banco sin ningún problema. Les pasé de nuevo el nro de cbu y una cuenta alternativa también. Cada vez que llamo me dicen que el reintegro lo hacen en el día y no lo hacen. A veces me dejan en espera hasta que cuelgan. última respuesta del día de ayer: "en este caso no fue un error de tu cuenta, ninguna de las transacciones se pudo realizar, fue por un error interno nuestro que ya esta solucionado y hoy debería poder reintegrarse.". Lo cual, de nuevo, es mentira, porque al día de hoy tampoco han hecho ningún reintegro. espero que mi experiencia sirva para que no estafen a nadie más.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Noelia S

No recibí mi reintegro aún .

Noelia S  solución recibida:

Luego de mucho reclamar por este medio y a través de las redes sociales, me reintegraron el dinero. En total 4 meses esperando.

11 de Diciembre a las 12:05 hs.