Dafiti

Esperando retiros por cambios solicitados

Aguardo terminar bien con mis compras, lo cual sería, que pasen a retirar los paquetes de los cambios solicitados y cumplan con los nuevos envíos. Ojalá mejoren y vuelvan a trabajar como antes para poder seguir confiando y comprando en dafiti. Hoy por hoy, no dan cumplimiento con los clientes.

Omar A  Solución rechazada:

Aún no está solucionado. La encargada debe enviar a Dafiti los 3 Productos que le llevé ayer a su domicilio, su oficina. Están en su poder. Debe enviarlos a la brevedad. Agradezco hablen con esta Sra. para que cumpla con los envíos, cuanto antes.

Omar A

Ayer 23/5 fue la Sra a mi domicilio, la atendió mi hijo no autorizado a entregar los paquetes por ser menor de edad. A la tarde, fui personalmente a su oficina a entregarlos. Hoy, debería estar despachándalos a Dafiti.

Omar A

Los tres pedidos para cambios, están en la oficina de esta flia. encargada de las encomiendas, desde ayer.

Omar A  Solución rechazada:

En el día de ayer 23/5 recién pasó la sra. de Oca a retirar los paquetes. No encontrándome en mi domicilio, uno de mis hijos que atendió a la sra., a mi regreso me avisó, yendo personalmente a su oficina a llevárselos. Por lo tanto, ya depende de Oca, que reenvíen lo más pronto posible los paquetes a Dafiti, que se encuentran en Oca de mi ciudad, desde ayer.

Omar A  Solución rechazada:

Los 3 paquetes están en la oficina de Oca, encargada de las encomiendas, desde ayer. Espero hagan el reenvío de los mismos, a la brevedad.

Omar A  Solución rechazada:

Continúo esperando me envíen los productos que les fueron reenviados para cambios y constan en poder de Dafiti. Tu queja suma Reclamo #******.

Omar A  Solución rechazada:

Envié tres calzados para cambios, Dafiti los recibió el 31/5/**** y no responden, no actualizan la página de Cambios/Devoluciones, los artículos siguen en "Espera para cambios" y quiero una solución inmediata!!! Que me reenvien los productos en cambio por tallas y uno de ellos, por cupón, Compras del 24/25 y 26 de abril último pasado, es una vergUenza!!! Accionaré legalmente y con Defensa del Consumidor, me hartaron y no se quedarán co más de $8.*** que suman estos tres productos devueltos.

Omar A  Solución rechazada:

Aún sigo esperando el reenvío de unas botas por cambio de talla compradas el 25 de abril de ****. Capaz para el invierno de **** me las envíen.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar A