Dafiti

Esperando reeintegro de prendas devueltas hace varios meses

Buenas tardes! mi reclamo se debe a unas prendas que devolví hace mas de dos meses y no me reintegran el dinero a mi cuenta. Despues de mandar distintos correos, el 30/07 me contestaron que las prendas ya estaban en su deposito y que en un periodo de 48 a 72 hs estaria la devolucion. Ya pasaron 15 días y siguen sin reintegrarme el monto de las prendas. Reclamo por este medio porque lamentablemente no es la primera vez que me sucede y no siempre te contestan los correos y ni hablar el telefono que nunca contestan. Gracias

Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Eliana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Eliana R  Solución rechazada:

No responden a lo reclamado. Solo te contestan que se ponen en contacto por el reclamo publicado, te piden el numero del pedido y nada mas.. No vuelven a contestaste por una solución. Dan verguenza, me siento estafada. Reclamaré y denunciaré por otros medios

romina

yo estoy en la misma situacion. por todos los medios que realice reclamos se comunican diciendo que van a reintegrar el dinero pero no aparece.
que hay que hacer? es una ******.se quedan con el dinero de cuanta gente!!!

Eliana R

Romina creo que es como hizo Cecilia mas arriba en mi reclamo: se sumó a mi reclamo y pegó toda la dirección de su reclamo (figura arriba en el explorador). Sumate y copialo a las personas que tambien estan reclamando..Yo quise hacerlo recien en el tuyo pero me pone que esta en mediación por eso no me deja comentarlo. Suerte!

Buenos días Eliana!

Te hemos brindado el estado de tu reclamo vía e-mail.
Cualquier consulta o duda nos avisas por ese medio.

Gracias por tu tiempo!

Eliana R

"Te informamos que el departamento de supervisión ha intentado darle ingreso a ambas devoluciones pero el sistema no se lo permite, por lo que han derivado ambas ordenes al departamento de Sistemas para que se pueda avanzas con tu solicitud" Esto es lo que mandaron...HASTA AHORA NINGUNA SOLUCIÓN...SIGUEN DANDO VUELTAS CON MIS REINTEGROS

Estimamos que en el transcurso de la semana que viene se estará ingresando.

romina

ire directamente a defensa del consumidor. embarazada y con la panza que explota me tomaré la molestia de ir y hacer los reclamos correspondientes pero voy a hacer valer mi derecho para que esta pagina deje de ******r gente.

romina

dije ******.no es una mala palabra.es la realidad. es ta fa do res

Eliana R

Para quien esté en situaciones parecidas, tengan en cuenta esto...hoy estuve asesorandome en la OMIC de mi localidad (defensa del consumidor) y se puede realizar una denuncia. Averiguen,yo ya estoy juntando todos los papeles

Eliana R  Solución rechazada:

Claramente no tienen ninguna intensión de solucionar lo reclamado, porque hasta ahora solo han mandado correos con su slogan de siempre. Pero ya estuve juntando todos los correos que mandé desde el primero que mandé hasta el ultimo contestado por ellos y todos los resumenes del banco para iniciar la denuncia por medio de la OMIC

Eliana R  Solución rechazada:

Respondo una vez mas porque mandan de la pagina para saber si ya fue solucionado mi reclamo...Por supuesto que no. Lo de DAFITI es realmente VERGONZOSO. No lamentan para nada la demora ni las molestias que ocacionan su falta de etica, moral y profesionalismo. Incompetentes para solucionar sus ERRORES

Buenos días Eliana!

Te confirmamos que ya tenes acreditado el cupón en tu cuenta.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana

Eliana R  solución recibida:

Después de estar reclamando ya casi cuatro meses los reintegros de prendas devueltas a fines de mayo, acreditaron el valor de una de las prendas a mi cuenta bancaria y la otra me figura a favor en los movimientos de la tarjeta para el próximo cierre. Es vergonzoso que la unica manera es estar reclamando constantemente y hasta llegar a que interviniera defensa del consumidor. Vengo comprando en la página hace varios años, pero este año ha sido muy ineficiente su manera de resolver los reclamos