Dafiti

Esperando pedido

Hola hace mas de 20 dias compre unas guillerminas para mi hija me mandaron algo q no era las mande a cambio y todavia estoy esperando que me manden las guillerminas ya paso navidad y va a llegar año nuevo y no llegaron todavia

Hola hace mas de 20 dias compre unas guillerminas para mi hija me mandaron algo q no era las mande a cambio y todavia estoy esperando que me manden las guillerminas ya paso navidad y va a llegar año nuevo y no llegaron todavia

Camila S 

Hola Jeronimo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Diciembre a las 18:03 hs.
Jeronimo L 

muchas gracias porque llamo al **** y no me atiende ningun operador

27 de Diciembre a las 18:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Jeronimo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Enero a las 10:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JERONIMO L

20 de Enero a las 10:35 hs.
Jeronimo L  solución recibida: 

Si ya fue

21 de Enero a las 22:26 hs.

Empresas más buscadas