Reclamos resueltos: 11952

Reclamos resueltos: 11952

Dafiti

Esperando el pedido

Hicimos una compra el 24 de abril y todavía no hemos recibido el pedido. Traté de contactarme por todos los medios posibles y no he tenido respuesta. Espero que se comuniquen conmigo para saber cuando lo entregarán

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

22 de Mayo a las 15:47 hs.
Natalia R

Les pido que se contacten!

22 de Mayo a las 17:01 hs.
Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

22 de Mayo a las 20:27 hs.

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 11:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

12 de Junio a las 16:28 hs.