Dafiti

Esperando el pedido

Hicimos una compra el 24 de abril y todavía no hemos recibido el pedido. Traté de contactarme por todos los medios posibles y no he tenido respuesta. Espero que se comuniquen conmigo para saber cuando lo entregarán

Hicimos una compra el 24 de abril y todavía no hemos recibido el pedido. Traté de contactarme por todos los medios posibles y no he tenido respuesta. Espero que se comuniquen conmigo para saber cuando lo entregarán

Camila S 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

22 de Mayo a las 15:47 hs.
Natalia R 

Les pido que se contacten!

22 de Mayo a las 17:01 hs.
Javier B 

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

22 de Mayo a las 20:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 11:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

12 de Junio a las 16:28 hs.

Empresas más buscadas