Dafiti

Esperando el pedido

Hicimos una compra el 24 de abril y todavía no hemos recibido el pedido. Traté de contactarme por todos los medios posibles y no he tenido respuesta. Espero que se comuniquen conmigo para saber cuando lo entregarán

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Natalia R

Les pido que se contacten!

Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!