Dafiti

Esperando el pedido

Hola buen día. Me he comunicado con la empresa para q me dijeran xq ya me están cobrando con la tarjeta la compra y no me han enviado el pedido. Espero pronta respuesta y el pedido como corresponde.

Hola buen día. Me he comunicado con la empresa para q me dijeran xq ya me están cobrando con la tarjeta la compra y no me han enviado el pedido. Espero pronta respuesta y el pedido como corresponde.

Camila S 

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Diciembre a las 7:20 hs.
Ivana P 

Gracias x su respuesta

27 de Diciembre a las 7:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ivana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Diciembre a las 10:28 hs.
Ivana P 

Muchas gracias he podido ver el seguimiento. Gracias nuevamente

27 de Diciembre a las 10:43 hs.
Ivana P  solución recibida: 

Gracias he tenido las prontas respuestas a lo requerido.

01 de Enero a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas