Dafiti

Es gratis o no el envio?

Dice que el envio es gratis a partir de los $[números] y quiero comprar unos zapatos de [números] y me dice que el envio me sale [números].

Dice que el envio es gratis a partir de los $[números] y quiero comprar unos zapatos de [números] y me dice que el envio me sale [números].

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Brisa!

Te informamos que el envío es gratis a partir de $**** según tu zona.
https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/#plazos_de_entrega

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 15:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brisa C

13 de Diciembre a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas