Dafiti

Error en envío de producto de dafiti

muchas gracias!
noelia.

Realice una compra de calzado en dafiti núm. 36 y enviaron 38.el error es de ellos por lo que para hacer el cambio tengo que preparar el paquete y un montón de pasos más que me implican pérdida de tiempo, solicito..que me reintegren en la tarjeta el importe de manera inmediata y que el producto lo busquen cuando quieran por el domicilio de entrega,pero insisten con su metodología de cambio siendo que el error no es mío! muchas gracias! noelia.
Noelia P  Solución rechazada:

Me piden que realice todos los pasos para devolución, cuando el error fuen de ellos, porque no me reintegran el dinero de manera inmediata? Ya preparé el producto y no lo retiraron. Muchas gracias!

Noelia P  Solución rechazada:

Me dicen que el correo vino a retirar por mi domicilio, no dejaron constancia de visita ¿porque tengo que creer que vinieron?

Además porque tengo que esperar el correo, preparar el paquete y esperar los plazos para que me acrediten la plata si el error no fue mio

Solicito el reintegro inmediato en mi tarjeta de crédito.

Poco seria la empresa Dafiti, no recomendable .
Atte. Noelia.

Noelia P  Solución rechazada:

No sólo que me enviaron el producto erróneamente, lo devolví, solicite acreditación y al día de la fecha no me acreditarán el dinero ,no me contestan mails, no atienden el ****,un desastre. .Me siento estafada. .Con un producto devuelto, sin reembolso del dinero. .Y sin contestación por par de Dafiti. ESTAFADORES! !!Se merecen que los dofame por cuanto medio encuentre!
Atte.Noelia.

Noelia P  Solución rechazada:

Hace 6 días que recibieron mi paquete, devuelto por un error de Dafiti, siendo que solicité número 36 enviaron 38,no solo que no me han hecho reintegro a mi tarjeta de crédito, que fue lo que solicité, si no que solo me van a reintegrar el valor del producto y no del envío! Por qué me tengo que hacer cargo de sus errores?
Atte.
Noelia

Noelia P  Solución rechazada:

Me envían mal el producto, lo devolví, solicite reintegro,registre mi cbu,me dicen que me lo acreditan el 30.11.****;luego el 7.12.****;luego el 14.12.****...Y así hace más de un mes que no me solucionan Dafiti estafadores!!!

Noelia.

11 de Diciembre a las 8:11 hs.
Noelia P  Solución rechazada:

No me reintegran aun el valor de mi compra, siendo que ellos enviaron erróneamente un producto que no pedí, hace más de 1 mes.y no tengo solución Dafiti Estafadores! !

11 de Diciembre a las 16:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia P