Dafiti

Error en dirección

Luego de efectuar una conpra en dafiti me di cuenta de que habia un error en la direccion. Que hago en este caso para que me llegue el producto?

Luego de efectuar una conpra en dafiti me di cuenta de que habia un error en la direccion. Que hago en este caso para que me llegue el producto?

Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Rocío! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

07 de Abril a las 17:19 hs.
Rocío G 

gracias! espero su contacto

07 de Abril a las 17:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Rocío!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

08 de Abril a las 13:25 hs.
Rocío G 

En el mail enviado no me ofrecen una solución. Lo que me ofrecen es un cupón que no cubre el valor total de la compra. En el ticket ****** debería estar cargada la nueva dirección ya que se las brindé en el mismo reclamo.
He visto que varios clientes han tenido problemas con los cupones de compra. No quiero un cupón, necesito que llegue el pedido que fue despachado hoy.

08 de Abril a las 16:06 hs.
Rocío G  Solución rechazada: 

El encargado del lugar en el que vivía antes terminó recibiendo mi pedido. Tuve que pagar un nuevo envío para traerlo a mi lugar actual.

13 de Abril a las 12:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío G

29 de Abril a las 15:03 hs.

Empresas más buscadas