Dafiti

Envío pedido

Hice un pedido el dia 13/02 ni siquiera lo han despachado.

Hice un pedido el dia 13/02 ni siquiera lo han despachado.

Camila S 

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Febrero a las 10:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días!

Te informamos que enviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Febrero a las 10:43 hs.
Mónica S  solución recibida: 

Veremos si cumplen.Gracias!!!!!!!!!!!!!

18 de Febrero a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas