Dafiti

Envio pasado de tiempo

Hice una compra de 2 pedidos y ya paso el tiempo de envio estipulado encima llamo y me.dicen que esta despachado pero. No llega nada
quisiera saber que pasa con mis pedidos ?
o empesare a hacerles acciones legales.

Hice una compra de 2 pedidos y ya paso el tiempo de envio estipulado encima llamo y me.dicen que esta despachado pero. No llega nada
quisiera saber que pasa con mis pedidos ?
o empesare a hacerles acciones legales.

Camila S 

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Noviembre a las 13:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Matias!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Noviembre a las 10:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias

13 de Diciembre a las 14:12 hs.

Empresas más buscadas