Dafiti

Envio no llega

Hola hize una compra online en dafiti el 30.1 resulta con envió gratis van hacer ya 20 días y no llega el envio llame y me dicen que debo esperar el envio esta a cargo de lionexpres los cuales ponen en el.seguimiento en camino luego primera visita luego segunda visita y la verdad es que nunca vinieron porq yo estuve siempre porq me mandan mail que van a venir y los espero todo el día y nada ni me llaman ellos no ofrecen un nunero de teléfono para quejarme solo mail los cuales no responden ..la verdad una falta de respecto porq es seguro que nunca va a llegar el producto eso es más que obvio y tampoco me dejan cancelar la.compra lo cual ellos ya cobraron. buenos espero ustedes pueden contactarlos

Hola hize una compra online en dafiti el 30.1 resulta con envió gratis van hacer ya 20 días y no llega el envio llame y me dicen que debo esperar el envio esta a cargo de lionexpres los cuales ponen en el.seguimiento en camino luego primera visita luego segunda visita y la verdad es que nunca vinieron porq yo estuve siempre porq me mandan mail que van a venir y los espero todo el día y nada ni me llaman ellos no ofrecen un nunero de teléfono para quejarme solo mail los cuales no responden ..la verdad una falta de respecto porq es seguro que nunca va a llegar el producto eso es más que obvio y tampoco me dejan cancelar la.compra lo cual ellos ya cobraron. buenos espero ustedes pueden contactarlos

FLAVIA R  Solución rechazada: 

No la verdad sigo sin novedad ni me devuelven el crédito en la cuenta para volver a comprar que eso dice dafiti en caso de no llegar el envió devuelven un crédito para volver y comprar y sin embargo ya marca 3 visita cosa que nunca ocurrió no vinieron y tampoco me cancelan la compra un desastre

25 de Febrero a las 12:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Febrero a las 9:44 hs.
FLAVIA R 

Hola buen día como ya les puse en por correo necesito urgente me devuelvan el crédito para poder comprar otra cosa .el correo ese no funciona nunca vinieron y supongo que como es gratis no funciona .. ya va hacer un mes de la compra por lo que leí ustedes no cancelan la compra a mi ya me la re cobraron en la tarjeta entonces se que dan un vale yo ya llamé y me dijeron después de la 3 visita ahora hace 3 días figura el seguimiento que ya fue la 3 visita y nada la verdad una falta de respecto el correo así que necesitaría ustedes dafiti me contacten y devuelvan el crédito yo vuelvo a comprar y obvio pago envió y ahí si funciona porq ya he comprado pagando el envió y llego bien espero una solución y la verdad los de tu queja siempre me ayudan por eso recurrí porq no había manera de que ustedes me contesten

26 de Febrero a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

05 de Marzo a las 11:07 hs.
FLAVIA R  solución recibida: 

Hola muchas gracias siempre que los necesito me ayudan sii al final llego el correo y me dejaron el envió obvio me lo recibió un vecino porq yo ya estoy de vacaciones así que bueno pero ya esta muchas gracias

05 de Marzo a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas