Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El dia 19 de junio hice una compra nunca me llego me canse de hacerles el reclamo nunca me dan una respuesta la entrega era de 5 a 7 dias y todavia no yego quiero respuesta o me canselen la compra [números]
El dia 19 de junio hice una compra nunca me llego me canse de hacerles el reclamo nunca me dan una respuesta la entrega era de 5 a 7 dias y todavia no yego quiero respuesta o me canselen la compra [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Stella! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Julio a las 20:46 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Le pido x favor que me ayuden x que me siento ******da x difiti
17 de Julio a las 12:56 hs.Necesito una respuesta a mi pedido ********* jamas yego y ni tampoco me dan explicación
17 de Julio a las 17:38 hs.Buenos días Stella
18 de Julio a las 17:01 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Solo me mandan email diciendo que lo van a solucionar y nada, ya hace un mes de la compra y nunca me llego el producto y la verdad que ya quiero que anulen el pedido x que es una vergüenza como se burlan de uno
21 de Julio a las 11:55 hs.No me confirman el reitegro del dinero de la compra
01 de Agosto a las 14:34 hs.No veo reflejado el reintegro en la tarjeta
16 de Agosto a las 11:28 hs.Buenos días Stella!
05 de Setiembre a las 12:31 hs.Te informamos que ya te hemos adjuntado vía e-mail el comprobante de reintegro y cuándo lo verás impactado en tu resumen.
Gracias por tu tiempo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M
05 de Setiembre a las 12:33 hs.Después de tantos reclamos ya lo solucionaron el tema
05 de Setiembre a las 16:24 hs.