Dafiti

Envio extremadamente demorado y sin respuestas

Hice una compra en dafiti de 3 articulos, uno de ellos me quedó chico si bien pedi elntalle bien. Hice la devolución para hacer un cambio . Tradaron mas de 20 dias en darme el crédito para poder elegir el nuevo producto. No responden los mails. Por telefono me dijeron que tenian un problema gremial, cuando finalmente me envían el nuevo producto el 7 de junio veo que desde el 13 de junio esta trabado en córdoba, yo soy de carlos paz. Llamo de nuevo por telefono ya que los mails no los responden y me dicen q no saben porque está ahi, que me averiguan y me mandan un mail. Estamos a 23 de junio y no tengo novedades, este articulo es para una persona q el proximo viernes se va de viaje y no la veo mas. Que hago si no me llega antes? porque no me devuelven el dinero. El pedido es el 207468511.

No recibí nada

Marina B  Solución rechazada:

Me reconcierom que se perdio el envio pero aun no me devuelven el dinero

Marina B

Queda aun pendiente un monto de devolución a mi cuenta bancaria ya que una oarte del pago del pedido fue con una nota de credito, por lo tanto aun no esta cerrado el reclamo

Marina B  Solución rechazada:

Aun les falta q me reintegren una parte del dinero por transferencia bancaria, hace mas de 20 fias que les cargue mis datos de cbu en la.pagina y nada, ayer llame y me dijeron q la transferencia se rechazo, corroboramos los datos y estaban bien. Cada llamada tardan entre 10 y 15 minutos en atender. Ademas si se rechazo la transferencia, porque no me mandaron un mail o me llamaraon para avisarme? Son unos truchos

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina B