Dafiti

Envío demorado

Realicé una compra por dafiti, el día 6 de diciembre y desde el 8 de diciembre sale (envió realizado) pero la guía siempre ha estado generada en cota pero no avanza y no he logrado que dafiti me responda a cerca de eso.

Realicé una compra por dafiti, el día 6 de diciembre y desde el 8 de diciembre sale (envió realizado) pero la guía siempre ha estado generada en cota pero no avanza y no he logrado que dafiti me responda a cerca de eso.

Camila S 

Hola Tomas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

19 de Diciembre a las 10:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Tomas!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Diciembre a las 13:46 hs.
Tomas L  solución recibida: 

El pedido estuvo demorado pero siempre cumplen

24 de Diciembre a las 8:22 hs.

Empresas más buscadas