Dafiti

Envío del pedido ó devolución del dinero

El día 17/05/18 realicé un pedido de 3 artículos por un monto de $3695 los cuales me cobraron pero aún no me lo han enviado ni tengo novedades al respecto. Lo deberían haber mandando a un punto "pickit" pero según el seguimiento, los artículos siguen en manos del centro de distribución hace más de dos semanas. por favor, necesito información a la brevedad o realizaré el reclamo correspondiente ante la justicia.
Nicolás V

[UPDATE] Dafiti se comunicó vía mail, alrededor de las 15:00hs, diciendo que van a dar seguimiento al pedido y en cuanto tengan novedades me notifican.
Una pena tener que levantar un reclamo para que te den bola...

Nicolás V  Solución rechazada:

Dafiti de volvió a comunicar por segunda vez vía mail el día Lunes 04/06 diciendo que mi pedido se retuvo en centro de distribución por paro gremial de la agencia que usan para los envíos. Se comprometieron a solucionar el inconveniente en un plazo máximo de 72hs. Después de dos reclamos, aún estoy a la espera de una solución.

Nicolás V

[Update] Pasaron las 72hs y Dafiti no solucionó nada. Empecé a pagar lo que no me enviaron. Se volvieron a comprometer a enviarme el pedido para antes del Viernes 15/06. Si no se resuelve, llevaré el caso a la justicia.

Nicolás V

[Update] Dafiti se volvió a comunicar, esta vez diciendo que mi pedido está demorado por el evento "hotsale" cuando la última vez me dijeron que había problemas con los envíos por reclamos gremiales... Ya no sé si me están cargando o qué. Si esto no se resuelve esta semana misma, llevaré el caso a la justicia.

Nicolás V  Solución rechazada:

[Update] El día viernes 15/06 Dafiti se dignó a enviarme los productos después de un mes de haberlos pedido. Me enviaron 2 de los 3 que pedí por un monto de $****, los más baratos obviamente. Aún no confío que lo hayan enviado. Esperaré unos días más a ver si llega todo, si no lo llevaré a la justicia.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás V