Dafiti

Envio del pedido

Hice un pedido y lo mandaron y no estabamos en casa justo ese dia porque tuvimos una emergencia ademas no avisan cuando va a llegar el paquete y despues lo vamos a buscar a la terminal de rosario y siempre nos ponen excusas diferentes para no entregarnos el paquete como que vaya al otro dia y al otro dia decirte que ya no entregan. Quiero saber si ustedes no pueden hacer un reclamo para que lo manden de nuevo porque nosotros no somos de rosario y no tenemos la posibilidad de ir todos los dias
desde ya muchas gracias

Hice un pedido y lo mandaron y no estabamos en casa justo ese dia porque tuvimos una emergencia ademas no avisan cuando va a llegar el paquete y despues lo vamos a buscar a la terminal de rosario y siempre nos ponen excusas diferentes para no entregarnos el paquete como que vaya al otro dia y al otro dia decirte que ya no entregan. Quiero saber si ustedes no pueden hacer un reclamo para que lo manden de nuevo porque nosotros no somos de rosario y no tenemos la posibilidad de ir todos los dias
desde ya muchas gracias

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Trinidad V

01 de Julio a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas