Dafiti

Envio de productos por dafiti

Realice un pedido (n°245267692) el día 19/04 a través de la pagina de dafiti, el pedido fue abonado con tarjeta de crédito. Posteriormente nunca me enviaron el código de seguimiento, cuando hice las consultas me dicen que esta demorada la entrega sin mas especificaciones, pero hasta el día de la fecha no tuve ninguna novedad. Al momento de la compra no hacían mención en ningún lugar que tenían esta demora en las entregas de lo contrario no hubiera accedido a comprar. Quisiera que me envíen en lo próximo el producto de lo contrario que me reintegren el dinero.

Camila S

Hola Ruth! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Ruth K

Gracias aguardo su contacto

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Ruth!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Ruth K  solución recibida:

Me enviaron un mail confirmando que han hecho el envío de los productos. Aún no los recibí pero estimó que en unos días llegará