Dafiti

Envío de producto erroneo

Compro tres productos en dafiti, dos me los envían correctamente, pero el tercero no (envían un producto totalmente distinto). me indican que gestione la devolución del producto para que luego ellos me den un crédito por el mismo. Necesito el producto que compré, no un crédito por el mismo (entiendo que el producto no está disponible). Nunca me enviaron una factura por la compra, no sé verdaderamente que me facturaron.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Agustina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Agustina C  Solución rechazada:

Dafiti me ofrece un 15% de descuento "por las molestias ocasionadas ". Yo sigo sin el producto que pedí y con un producto en casa que no me interesa tener. Lo único que me ofrece Dafiti es seguir gastando plata para tener algún tipo de beneficio.

Agustina C  Solución rechazada:

Lo único que me ofrecieron fue un 15% de descuento en una compra, sigo sin el producto que pedí y con uno que no me interesa tener.
Ni siquiera la factura me enviaron (dicen que "la marca" no se las manda). Además de este reclamo estoy iniciando uno en defensa del consumidor.

Agustina C  Solución rechazada:

No volvieron a darme una propuesta de solución a mi reclamo. Ya lo ingresé en defensa de consumidor.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Agustina!

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Visualizamos tu caso y queremos informarte que la única manera de avanzar, es con la gestión de cambio o devolución.

En caso de que el producto no este en stock, podrás optar por la gestión de devolución, ya sea en forma de reintegro al mismo medio de pago utilizado o sino, en forma de cupón de crédito para utilizar en la plataforma.

Además, estaremos enviando a tu mail, la factura solicitada al área correspondiente.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Agustina C  Solución rechazada:

Nos vemos en defensa del consumidor. Quiero el reintegro de mi compra más un resarcimiento . La mala gestión es de ustedes, no tengo por qué iniciar yo la devolución y encargarme de la misma