Dafiti

Envío de mi pedido, comunicación del mismo

Buenas dia..mi nombre es stefanía y realicé una compra en dafiti el día 19 de mayo del 2018, mi número de pedido es 206217151. Me comunique en 5 oportunidades con la empresa..la primera vez (31 de mayo) recibí un email en el que se me informó que tenían problemas con los envíos,la segunda vez (8 de junio) se me dijo que antes del día viernes 16 de junio recibiría el número de seguimiento,cosa que aún no sucedió. La tercera (14 de junio) vez fue sin exito, aun espero su respuesta. La cuarta y quinta vez no obtuve respuesta, es muy difiicil comunicarse con la empresa, el chat no funciona, al telefono no responden y los emails son contestados (a veces )con el plazo de 72 hs hábiles luego de enviada la consulta. Es la primera vez que tengo problemas con la entrega de un paquete..quiero el número de envío por favor. Los artículos comprados eran para el día del padre. No llegaron a tiempo. Los necesito cuanto antes,para poder entregarlos. Ya paso mas de un mes desde la compra. No busco conflictod, solo solicito una solución real lo antes posible.. Gracias!

Maria B  solución recibida:

Luego de enviada la queja, se me informó el despacho de la compra y recibí un codigo de seguimiento para mi pedido..aun no lo recibí, se encuentra en viaje, estoy esperando la llegada del mismo. Muchas gracias