Dafiti

Envio de la prenda o devolucion del dinero

Hace mas de un mes compré unos pantalones con la opcion de cambio gratis de la pagina de dafiti argentina y pague 935 pesos argentinos, solicité el cambio de talle porque me fueron chicos y todavia no me lo envian... No es la primera vez que me sucede, a principio de año solite cambio de talle de unos calzados y jamas me lo mandaron...son una lacra, una porquería...necesito que me devulevan el dinero!!!

MARIA C

Buen dia, ahora veo que actualizaron el sistema...pero no me envian los pantalones todavia...aguardo solucion...por favooooRRRR!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C