Dafiti

Envio de encomiendas

Hice una compra el dìa 4 de abril y no tengo novedades al respecto.... Quisiera saber que sucedio... Ya pasaron 11 dias

Hice una compra el dìa 4 de abril y no tengo novedades al respecto.... Quisiera saber que sucedio... Ya pasaron 11 dias

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

16 de Abril a las 15:21 hs.
Silvia C 

Espero que asi sea

16 de Abril a las 15:35 hs.
Silvia C 

No he recibido respuestas aun... que pasa con las compras realizadas? Ya paso mucho tiempo

17 de Abril a las 12:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Abril a las 12:41 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

No obtuve respuestas

21 de Abril a las 10:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que el día 17/04 a las 12:53hs por favor verifica tu bandeja de spam.

Saludos!

21 de Abril a las 12:43 hs.
Silvia C 

Cuando comenzaran con los envios? No les parece que ya es un poco larga la espera? Porque siguen vendiendo y ni siquiera avisan en la pagina la demora en envios? Yo por eso les compre...

22 de Abril a las 9:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

Te informamos que el depósito no estaba habilitado para abrir sus puertas debido a la cuarentena obligatoria porque allí se conglomeran muchas personas.
La información se encontraba disponible para todos los clientes en la página además de informarlo cuando estas finalizando la compra.
De todos modos nos han habilitado a reiniciar actividades.
Te brindamos la información oficial https://www.dafiti.com.ar/medidas-covid-19/

Saludos.

22 de Abril a las 11:51 hs.
Silvia C 

Sigo aun sin novedades de mi envio

24 de Abril a las 12:11 hs.
Silvia C 

Mando mails y nadie responde...

24 de Abril a las 12:13 hs.
Silvia C 

Quiero saber que paso con mis pedidos ********... sigo esperando... 1 lo enviaron falta el.resto.... supuestamente debia esperar 72 h y esas 72 hs ya pasaron....

29 de Abril a las 10:46 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

No fue solucionado, siempre te dan las mismas respuestas..

02 de Mayo a las 11:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Nos hemos contactado nuevamente con vos para brindarte las novedades respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

08 de Mayo a las 14:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

22 de Mayo a las 15:58 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

Nada fue solucionado por esta empresa... no se que ganan con mentir... mis pedidos jamas llegaron y ya van por los 2 meses sin novedades....

27 de Mayo a las 1:46 hs.
Silvia C 

Son unos mentirosos nada han solucionado... no quieran engañar...

27 de Mayo a las 1:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

Te hemos contactado a tu email.

Saludos.

29 de Mayo a las 14:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

13 de Julio a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas