Dafiti

Envió de compra

Realice la compra de un par de zapatillas van el día 7 y aún no se registraron movimientos de que el producto se envió. Quisiera saber que ocurrió con mi pedido.. gracias, es una pagina de confianza y mu recomendada, pero esta es mi primera experiencia y no esta siendo buena.
Camila S

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Federico

Hola, muchas gracias estaría muy agradecido que lo solucionen ya que necesito lo que compre.
Realice la compra a ustedes porque me lo recomendaron no sabia que podía ocurrir un inconveniente.

Federico  Solución rechazada:

Todavía no despacho el producto y ya me esta preocupando mucha desconfianza

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Federico  Solución rechazada:

Solo dicen mentiras me pasaron un numero de seguimiento que no figura absolutamente nada.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Federico

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Federico  Solución rechazada:

Mandaron cualquier talle solo para que no moleste mas, dafiti es de lo peor que hay en ventas online

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico