Dafiti

Envió de compra

Realice la compra de un par de zapatillas van el día 7 y aún no se registraron movimientos de que el producto se envió. Quisiera saber que ocurrió con mi pedido.. gracias, es una pagina de confianza y mu recomendada, pero esta es mi primera experiencia y no esta siendo buena.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Federico

Hola, muchas gracias estaría muy agradecido que lo solucionen ya que necesito lo que compre.
Realice la compra a ustedes porque me lo recomendaron no sabia que podía ocurrir un inconveniente.

Federico  Solución rechazada:

Todavía no despacho el producto y ya me esta preocupando mucha desconfianza

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Federico  Solución rechazada:

Solo dicen mentiras me pasaron un numero de seguimiento que no figura absolutamente nada.