Dafiti

Envio dafiti

Realice una compra de dos calzados el dia 26 de marzo, hoy al 7 mayo no ha llegado, estuvo 5 dias en preimposicion y quedo trabada en la planta pablo podesta. He comprado en otra pagina con envio por Correo Argentino y ha llegado en la misma semana. Necesito una solucion cuando lleguen a la niña ya no le entraran

Realice una compra de dos calzados el dia 26 de marzo, hoy al 7 mayo no ha llegado, estuvo 5 dias en preimposicion y quedo trabada en la planta pablo podesta. He comprado en otra pagina con envio por Correo Argentino y ha llegado en la misma semana. Necesito una solucion cuando lleguen a la niña ya no le entraran

Camila S 

Hola Melanie! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

07 de Mayo a las 16:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Melanie!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 12:59 hs.
Melanie N  Solución rechazada: 

Me pidieron los datos del pedido, se enviaron y no hubo ninguna otra respuesta

12 de Mayo a las 11:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melanie

17 de Junio a las 14:59 hs.
Melanie N  solución recibida: 

Después de dos meses y medio llego el paquete, uno de los dos pedidos equivocado el número de calzado. Para cambiarlo un trámite aparte. Desastroso, nunca me había pasado.

17 de Junio a las 15:27 hs.

Empresas más buscadas