Dafiti

Envio con error recibi una remera por botas de mayor valor

Hola! ya hice un reclamo porque de un pedido me aparecieron créditos que quería cobrar, eso se resolvió pero luego, me decía que me enviaban botas y me enviaron una remera , lógicamente de menor valor. Llego el día de hoy, tengo fotos del mail que me llego de dafiti de que me estaban enviando botas por valor de $1.[números] y del paquete que recibí con igual numero de envío pero con una remera. Necesito que me contacten para enviar toda esta info.
pedido n° [números]

Hola! ya hice un reclamo porque de un pedido me aparecieron créditos que quería cobrar, eso se resolvió pero luego, me decía que me enviaban botas y me enviaron una remera , lógicamente de menor valor. Llego el día de hoy, tengo fotos del mail que me llego de dafiti de que me estaban enviando botas por valor de $1.[números] y del paquete que recibí con igual numero de envío pero con una remera. Necesito que me contacten para enviar toda esta info.
pedido n° [números]

Camila S 

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 16:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nadia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 12:17 hs.
Nadia M 

Aun no recibí ningún correo

02 de Junio a las 12:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Nadia.

Ya te hemos contactado respecto a lo informado.

Saludos.

02 de Junio a las 12:44 hs.
Nadia M  Solución rechazada: 

Aún no tuve respuesta

06 de Junio a las 10:26 hs.
Nadia M 

Sigo sin recibir respuestas, necesito que se comuniquen conmigo, ya que me respondieron que puedo devolver la prenda y no es lo que quiero,
Lo que quiero es que me cobren por la prenda que recibí, la cual vale mil pesos menos de la que supuestamente me estaban enviando. (ambas estaban dentro del pedido inicial , pero equivocaron la prenda disponible, me dijeron que me enviaban un par de botas y me enviaron una remera que supuestamente no tenia stock)
Aguardo un llamado.
El mail lo respondi pero no me dan respuesta.

12 de Junio a las 16:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia M

21 de Agosto a las 14:34 hs.
Nadia M  solución recibida: 

La realidad es que la solución que ofrecieron no me fue conveniente, pero no puedo decir que no se soluciono porque me dieron una opción (larga, que implicaba que yo haga colas en el correo, envíe el producto que me llego mal para que ellos puedan devolver el dinero por completo) no tuve tiempo para hacerlo.
Por ende perdí mil pesos al quedarme con un producto de menor valor,
No vuelvo a comprar a través de esa plataforma.
Encima vi que los productos que no estaban en stock seguían a la venta en la pagina.
Muy desorganizado todo.

21 de Agosto a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas