Dafiti

Envio a correo argentino

El envio de dafiti iba para una sucursal que no funciona mas, cuando llame preguntando porque no llegaba me explicaron eso, en la misma llamada acordamos que lo dejaban en Correo Argentino no tengo ni un tal codigo que empieza con "cp" asi me dijeron en el correo, ni se como seguir el pedido, tampoco me atienden el telefono

El envio de dafiti iba para una sucursal que no funciona mas, cuando llame preguntando porque no llegaba me explicaron eso, en la misma llamada acordamos que lo dejaban en Correo Argentino no tengo ni un tal codigo que empieza con "cp" asi me dijeron en el correo, ni se como seguir el pedido, tampoco me atienden el telefono

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo

03 de Julio a las 12:48 hs.

Empresas más buscadas