Dafiti

Envio

Hola ! quiero saber el estado de mi envío y cuando pongo el número de envío me dice que ya lo desapacharon y que me enviaron un mail diciéndome los plazos de entrega y y otras cosas más pero el mail nunca me llegó!

Hola ! quiero saber el estado de mi envío y cuando pongo el número de envío me dice que ya lo desapacharon y que me enviaron un mail diciéndome los plazos de entrega y y otras cosas más pero el mail nunca me llegó!

Camila S 

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Diciembre a las 12:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Juan!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Diciembre a las 9:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

27 de Diciembre a las 13:56 hs.

Empresas más buscadas