Dafiti

Envio

El dia 8/11 hice una compra en dafiti, desde ese dia el envio esta en el mismo estado reimposicion, n° de envio ( Correo Argentino [números]m[números]t[números]

El dia 8/11 hice una compra en dafiti, desde ese dia el envio esta en el mismo estado reimposicion, n° de envio ( Correo Argentino [números]m[números]t[números]

Camila S 

Hola Bianca! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

19 de Noviembre a las 9:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Bianca!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Noviembre a las 8:45 hs.
Bianca V  Solución rechazada: 

Me mandaron un mail diciendo que próximamente lo solucionarían y el paque sigue sin ningún tipo de movimiento! Nunca más compro en esa empresa

25 de Noviembre a las 11:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bianca V

06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas