Dafiti

Envio

Buen día!! en el detalle del seguimiento.aparece repesaje y no entiendo eñ proceso esta eñ envió

Buen día!! en el detalle del seguimiento.aparece repesaje y no entiendo eñ proceso esta eñ envió

Camila S 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Abril a las 10:34 hs.
Natalia R 

Perfecto muchas gracias ya que tengo la compra echa desde el 4/4 y no recibo noticias de que pasa con mi pedido primero me dice que hubo un error en la compra y vuelva a hacerla y luego que se despachó.

30 de Abril a las 11:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Abril a las 12:21 hs.
Natalia R  Solución rechazada: 

Hola mi envío no llegó el segumiento esta tildado y nose donde esta lo que pedí hace un mes

05 de Mayo a las 16:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

22 de Mayo a las 16:01 hs.

Empresas más buscadas