Dafiti

Envíen mis cosas

Me pueden enviar mis cosas hace más de un mes y medio que hice el pedido y todavía no sé nada. Me dijeron que me lo enviaban hace 2 semanas me iban a enviar el número de guía el viernes de la semana pasada y todavía no recibí nada no sé por qué transporte viene no sé si lo enviaron la verdad que me parece una total falta de respeto el pago ya está acreditado así que por favor necesito que cuanto antes me envíen las cosas ya qué es tiempo suficiente para que hagan el envío ...espero que me envíen el mail con número de guía y el medio de transporte que enviaron así puedo hacer el seguimiento de mis cosas muchas gracias

Analia B  Solución rechazada:

Hola.... todavía falta que me llegue una remera. No se si la habrán enviado

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia B