Dafiti

Enviaron otro producto y tardan meses en enviar y devolver

Tardan en enviar las cosas, no me enviaron el sweater que pedí sino otro más ordinario, me enviaron mail que recibieron la devolución de mis productos pero aún figura que no devolví o no les llegó el sweater que no pedí la verdad es que la experiencia de compra me pareció horrible. No lo recomiendo para nada. ya hace casi 3 meses que estoy a las vueltas. Entre lo que tardaron en mandarlo, que mandaron un sweater que no pedí y que no me responden los emails. Quisiera no tener problemas ahora encima con la devolución de mi dinero.
Maria N  Solución rechazada:

Estuve mirando y la devolución de ambos productos es de $****, y en el resumen del mes que viene me sale que me devuelven $**** y me siguen cobrando las cuotas. Faltan 4 cuotas x cobrar
La verdad no entiendo nada.

Maria N  Solución rechazada:

El banco me seguirá cobrando las cuotas hasta el final y el valor será $**** de estos dos productos que no quiero y devolví.
me devuelven $***.69 + **** (en la tarjeta el mes que viene) es igual a $ ****,5 pero al final de las cuotas me seguirán faltando: $***. para los $**** que gastaré.
y EL CUPÓN lo tendre que gastar en la página, más los gastos de envio y yo no quiero comprarles más.

Maria N  Solución rechazada:

Lo solucionaron parcialmente, ya que estoy pagando en 6 cuotas el dinero que me tienen que devolver. Asi que me hay dado un bono de *** pesos y **** en la tarjeta pero restarian un poco más de ***. Daré por finalizado el reclamo cuando tenga todo el dinero que aún me cobra la tarjeta por algo que devolví.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria N